JORNADA DISPAR EN LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DEL BURJASSOT CF

VICTORIAS DEL JUVENIL "A", CADETE "A" Y INFANTIL "C"

ONCE TITULAR DEL JUVENIL "A" EN GODELLA QUE HA OBTENIDO LA VICTORIA POR 0-4
ONCE TITULAR DEL JUVENIL "A" EN GODELLA QUE HA OBTENIDO LA VICTORIA POR 0-4

El Juvenil "A" ha obtenido una importante victoria en su visita a Godella por 0-4 con dobletes de Sento y Mario que le hacen ascender hasta la 8ª posición de la tabla. A falta de 8 jornadas para el término de la competición el bloque dirigido por Nacho todavía puede luchar por entrar entre los primeros clasificados.

 

Otra victoria destacada es la del Cadete "A" que en la Canaleta de Mislata obtuvo una victoria por 2-3 ante el Mislata CF que le hace mantenerse en la zona de ascenso a Preferente. Los goleadores decanos Miguel A. Sivera con un doblete y Rubén Gómez.

 

El Infantil "C" en el Campo de Los Silos en la matinal del domingo ante el Paterna CF ha sumado los tres puntos en juego al imponerse 2-1 con goles de Marcos Mejia y Alejandro Jimenez.

EMPATES DE LOS INFANTILES "A" Y "B"

El Infantil "A" en su desplazamiento a la Canaleta de Mislata obtuvo un empate a 0 goles frente al Mislata CF.

 

Por su parte el Infantil "B " disputaba su partido de liga en Los Silos ante el CD San Marcelino y fue capaz de remontar un 0-2 que a los 28 minutos de juego ya marcaba el marcador. En el 50 Mario González y en el 67 Raul Quesada dejaban las tablas a 2 goles

DERROTAS DEL FEMENINO, JUVENILES "B" Y "C", Y CADETES "B" Y "C"

MOMENTOS ANTES DE COMENZAR EL ENCUENTRO EL JUVENIL "C" EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER
MOMENTOS ANTES DE COMENZAR EL ENCUENTRO EL JUVENIL "C" EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER

El Burjassot CF Femenino no ha podido hacer buena la victoria obtenida la jornada pasada obtenida en Paterna y en la matinal del domingo han disputado su encuentro ante el AT. Moncadense con resultado de derrota por 1-5. La goleadora decana ha sido Sole a los 61 minutos de juego.

 

El juvenil "B" por su parte disputaba su partido ante el Sporting de Rocafort con resultado de derrota por 3-1. Un encuentro que lograba igualar a 1 en el 76 de juego por mediación de Javier García pero que en los instantes finales de partido los locales lograron marcar 2 goles más para dejar el 3-1 definitivo.

 

El Juvenil "C" en su visita a San Antonio de Benageber ha caído derrotado por 2-0 en un partido en el que se ha dejado muchas de las posibilidades de optar a lograr el liderato del grupo-

 

El cadete "B" ante el CD San Marcelino ha caido derrotado por la mínima en Los Silos ( 1-2 ) siendo Brandon Paternina el goleador decano.

 

El Cadete "C" ante el Paterna CF ha sufrido la derrota por 2-5, en una partido que a los 31 de juego ya dominaban los visitantes en el marcador por 0-4. Pablo Muñoz y Alejandro Ruiz en la 2ª parte recortaban distancias pero los visitantes en el 76 lograron en 2-5 definitivo-

Escribir comentario

Comentarios: 0