BURJASSOT CF JUVENIL "A" 3 CF ESCUELAS SAN JOSÉ JUVENIL "A" 1

3ª VICTORIA CONSECUTIVA OBTENIDA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE 

SENTO TRAS OBTENER EL 1-0
SENTO TRAS OBTENER EL 1-0
CELEBRACION DEL 2-1 LOGRADO POR MARIO
CELEBRACION DEL 2-1 LOGRADO POR MARIO

CELEBRACIÓN DEL 3-1 POR PARTE DE TODO EL EQUIPO. ALEJANDRO BALLESTEROS AMARRABA LOS 3 PUNTOS
CELEBRACIÓN DEL 3-1 POR PARTE DE TODO EL EQUIPO. ALEJANDRO BALLESTEROS AMARRABA LOS 3 PUNTOS

Ante el CF San José el Juvenil "A" tenía la posibilidad de seguir escalando posiciones y continuar la racha de victorias iniciada dos jornadas antes.


Y dicha oportunidad no fue desaprovechada por lo chicos de Nacho. En una primera parte igualada y con tan sólo dos ocasiones de gol, una para cada conjunto se llegaba con un 0-0 que albergaba esperanzas de poder llevarse  la victoria. 


La salida de Sento en la segunda fue definitiva en el devenir del encuentro ya que a los 4 minutos de juego lograba adelantar al Juvenil "A" tras gran disparo desde fuera del area. Los visitantes en el 26 de la reanudación lograrían empatar por mediación de Verde.


En el 35 de nuevo Sento entraría en escena asistiendo a Mario para que por batiera al cancerbero visitante por bajo de las piernas adelantando de nuevo al juvenil gualdivioleta. 


En el 91 de nuevo Sento en una gran jugada iniciada desde la portería por Vicente Madrid, Sento coge el esférico y en una gran jugada personal desborda por banda a dos defensas visitantes y tras llegar hasta la linea de fondo, cede a Alejandro Ballesteros para que a bocajarro logre el 3-1 que dejaba la victoria asegurada, desatando la alegría tanto en el cesped como en la grada .


Con 9 puntos queda en la tabla un juvenil que en tan sólo 15 días ha logrado revertir un arranque de 6 derrotas .

Escribir comentario

Comentarios: 0