PLENO DE VICTORIAS DE LOS JUVENILES

EL JUVENIL "A" EN EL 88 LOGRA EL GOL QUE LE DA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA Y LE AUPA EN LA CLASIFICACIÓN SACÁNDOLE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

FOTO REALIZADA POR LOS JUGADORES DEL JUVENIL "A" AL TERMINO DEL ENCUENTRO CON VICTORIA POR 0-1
FOTO REALIZADA POR LOS JUGADORES DEL JUVENIL "A" AL TERMINO DEL ENCUENTRO CON VICTORIA POR 0-1

Victoria importantísima la obtenida en las instalaciones del CF Crak´s. Tras estar las primeras 6 jornadas de la competición sin sumar un solo punto, lleva encadenadas 2 victorias consecutivas el fin de semana pasado ante el Godella y hoy ante el CF Crack´s que al término de la 8ª jornada le dejan fuera de los puestos de descenso.


El gol ha llegado en las postrimerías del encuentro, exactamente en el 88 por mediación de Santiago Jaramillo. 

UD MARTIMO-CABANYAL JUVENIL "A" 1 BURJASSOT CF JUVENIL "B" 4

El juvenil "B" ha logrado los tres puntos en juego en su desplazamiento a las instalaciones de Doctor Lluch.


Por 1-4 los de Adrián Medrano han logrado una victoria que les aupa hacia la zona noble de la clasificación.


Los goles han llegado de la siguiente manera:


Los locales se adelantaron el marcador a los 11 minutos por mediación de José Emilio, a los 23 minutos Oleksandr ponía las tablas en el marcador. A los 55 Javier Solaz lograba el 1-2; desde el punto de penalty Vicente Antequera aumentaba la diferencia 1-3 y Pablo Medrano en el 72 cerraba la cuenta del partido.

AVANT PATERNA CF JUVENIL "A" 1 BURJASSOT CF JUVENIL "C" 3

El juvenil dirigido por Jorge Fraile se ha llevado la victoria en el Campo de La Viña del Andaluz por 1-3 frente al Avant Paterna.


Cristian a los 7 minutos adelantaba al conjunto decano, en el 22 el jugador local Iván se introducía el esférico dentro de su metas estableciendo el 0-2. Javier Moreno a los 48 de juego establecía el 0-3. El gol local llegaba a los 66 de juego por mediación de Adrián.

Escribir comentario

Comentarios: 0