6ª JORNADA DE CAMPEONATO

2º PUNTO DE LA TEMPORADA REMONTANDO UN 0-2 ANTE UN EQUIPO DE LA ZONA ALTA 

BURJASSOT CF FEMENINO 2 CD EL RUMBO FEMENINO 2

Se le resiste la victoria a las chicas dirigidas por Pepe Bosch. En la mañana del domingo 8 de noviembre el Decano femenino afrontaba su partido de la 6ª jornada liguera ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla y que llegaban invictas a Los Silos.


Meritorio empate el conseguido ya que hoy disputaban el encuentro sin portera ya que guendy era baja por lesión y su lugar ha sido suplido de manera meritoria Belén. 


Jessica adelantaba al Rumbo a los 12 minutos de juego colocando el 0-1 en el electrónico, pero a los 22 Maria José lograba poner las tablas en el marcador. Poco duró la igualada ya que tan solo 2 minutos después Jessica de nuevo ponía en franquicia el resultado para las visitantes. Sole al borde del descanso, exactamente en el 44 de juego lograba marcar para las decanas dejando el 2-2 en el electrónico que ya no se movería hasta el final del encuentro.


Un punto que pueden hacer bueno las de Pepe Bosch en su próxima jornada que ha de rendir visita al CD Monte Sión y donde pueden conseguir la ansiada primera victoria que les permita poder escalar posiciones en la tabla.

Escribir comentario

Comentarios: 0