EN FUTBOL 8 VICTORIAS DEL PREBENJAMIN "A" Y ALEVÍN "B" . DERROTAS DEL PREBENJAMÍN "C" Y BENJAMÍN "C"


El prebenjamín "A" obtuvo su primera victoria de la temporada en su desplazamiento a Godella. En 4 minutos los decanos lograron sus dos goles que a posteriori les otorgarían sus 3 primeros puntos de la temporada. Lucas Morales a los 29 minutos de juego  lograba el 0-1 y Hector Montejano a los 33 dejaba el 0-2. Los locales recortarían distancias en el 38 por mediación de Alvaro.

 

Por su parte el Prebenjamín "C" cayó derrotado en su visita al Alboraya UD Prebenjamín "D" por 8-1. Adrián Pérez fue el autor del gol decano. 

 

Por su parte el Alevín "B" obtuvo la victoria en su visita al Deportes Júcar por 2-3. Un partido que comenzaban por detrás en el marcador ya que a los 6 minutos de juego Daniel adelantaba a los locales. Omar en el 25 de juego establecía la igualada y en el 37 Daniel Valderas remontaba para los Decanos, En el 42 el Deportes Jucar ponía las tablas por mediación de Pedro. Pablo Aguilar en el 59 de juego lograba marcar el 2-3 que dejaba el resultado en franquicia para los chicos de Sapiña. 

 

El Benjamín "C" en la matinal de este domingo en el Campo de las Oliveras ha caido derrotado por 0-8 ante el Paterna CF.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pablo (domingo, 25 octubre 2015 14:53)

    Benjamín b jugo el viernes y gano 1-6 se an equivocado