La Semana de Pasión Decana

El Burjassot CF deja alto el pabellón

Con casi todos los equipos disputando torneos en Semana Santa, no se puede decir que estas hayan sido unas vacaciones aburridas para nuestra Escuela.


El Burjassot CF ha sido uno de los equipos más prolíficos en los torneos locales, regionales, e , incluso, estatales (Palma de Mallorca).


Más allá de los resultados, todos ellos más que positivos, cabe resaltar la buena imagen exhibida por un conjunto, el Decano, que ha recibido felicitaciones allá donde ha ido, por su corrección, su espíritu deportivo, y sus ganas de mejorar. Todo un orgullo.


No incidiremos en dar más protagonismo a un equipo que a otro. Es cierto que el Benjamín "A" conquistó el I Trofeo "Manos Unidas". Enhorabuena, campeones!!!,pero, tambien son destacables el trofeo a la deportividad que los Alevines consiguieron en tierras mallorquinas, que los "Decanitos" ganaran partidos y lucieran medallas...


En fin...felicitar a todos por conseguir nuevos éxitos con los que honrar a un Club, ya una ciudad, Burjassot, de la que tan orgullosos nos sentimos. Enhorabuena, campeones.

Escribir comentario

Comentarios: 0