EL BURJASSOT CF RECUPERA EN SU CAMISETA SUS ORÍGENES

SE RETROCEDE UNOS 35 AÑOS EN EL DISEÑO DE LA CAMISETA VOLVIENDO A FINALES DE LOS 70 Y PRINCIPIOS DE LOS 80

"RESURGIMOS COMO EL AVE FÉNIX" ese es el lema que desde el Burjassot CF, se quiere transmitir. Volver a los orígenes, ser un club del pueblo para el pueblo y que su cantera sea la que siga llevando hacia adelante a este centenario club que llevaba mucho tiempo con sus señas de identidad perdida.

 

La camiseta que lucirá la escuela la presente temporada ( el primer equipo disputará sus partidos con la del centenario ) es una vuelta a los orígenes, recuperando sus tonalidades en los colores más fidedignas, el diseño de tres rayas verticales se recupera ya que desde sus inicios fue el que llevó y el diseño de la misma ha sufrido un retroceso de unos 35 años, siendo el modelo lo más parecido posible que llevó el Burjassot CF desde finales de los 70 hasta mediada la década de los 80. Con el escudo más grande de lo que habitualmente se lleva ( hace 35 años el tamaño era el que ahora luce ).

 

 

 

Una camiseta moderna pero a la vez con un diseño retro que le acerca a sus orígenes.

 

En la parte posterior de la camiseta tiene los detalles de su antecesora la del centenario tales como la real senyera de la Comunitat Valenciana en el cuello, y CLUB DECANO FUNDANDO EN 1913 también lo seguirá llevando así como el logotipo del centenario en una de las mangas.

Escribir comentario

Comentarios: 0