EL BURJASSOT C.F. PRESENTA A SU NUEVO RESPONSABLE DEL ÁREA DE METODOLOGÍA

VICENTE FUSTER " FRAGUA " SERÁ EL RESPONABLE

El proyecto del “nuevo” Burjassot C.F. sigue su curso y en esta ocasión  el Director Deportivo, Edu Serna,  ha presentado a Vicente Fuster conocido en el mundo futbolístico como “Fragua”,  el cual ha sido elegido para gestionar la parcela de la metodología deportiva en la escuela junto con la dirección deportiva.

 

Fragua, el cual dispone de su propia página Web www.vicentefragua.com ,  tiene un más que envidiable currículum deportivo contando en su formación académica con  el título de entrenador nacional UEFRA PRO,  el título de especialista en dirección deportiva, el título de coach deportivo y el curso especialista en entrenamiento específico de porteros, todos ellos obtenidos a través de la Real Federación Española de Fútbol.

 

En cuanto a su experiencia lleva más de 10 años relacionado con el mundo del fútbol  entrenando varios equipos de regional, así como categorías inferiores de equipos de élite entre ellos el Villarreal C.F.

 

 

Destacar de igual manera su participación en campus de tecnificación  y clinics deportivos en escuelas de ámbito nacional referentes como el Athletic Club de Bilbao y en el extranjero en un amplio abanico de países como Guatemala, Emiratos Árabes, y Ucrania entre otros.

 

 

 

La dirección deportiva realiza así una fuerte apuesta por tener a un gran profesional en la materia para trabajar en los entrenamientos tanto de Futbol-8 como de Futbol-11 aspectos técnico-tácticos ofensivos y defensivos así como los principios y subprincipios de los modelos de juego que se quieren implantar en la escuela.

Escribir comentario

Comentarios: 0