EL BURJASSOT CF SIGUE COMPLETANDO SU PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2014-2015

LLEGA EL SEGUNDO PORTERO JOSÉ LUÍS RACERO

JOSÉ LUÍS RACERO POSA CON LA BANDERA DEL BURJASSOT CF
JOSÉ LUÍS RACERO POSA CON LA BANDERA DEL BURJASSOT CF

ADRIÁN MINGUEZ UN JOVEN EXTREMO QUE LLEGA PROCEDENTE DE LA UD ALMANSA

ADRIAN MINGUEZ POSA CON LA CAMISETA GUALDIVIOLETA
ADRIAN MINGUEZ POSA CON LA CAMISETA GUALDIVIOLETA

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA YA CASI TIENE PERFILADA LA PLANTILLA 2014-2015 PARA EL TÉCNICO FERNANDO GARCÍA

La dirección deportiva del Burjassot CF confirma el fichaje de 2 jugadores para el proyecto 2014-2015 que será comandado por Fernando García.

 

Se tratan de un portero y un extremo.

 

JOSE LUIS RACERO ROBLES

 

Llega el segundo inquilino de la meta gualdivioleta. Jugador formado en la casa comenzando en benjamines hasta llegar a la categoría de juvenil en Liga Nacional. Nacido el 6 de abril de 1989 en la actualidad cuenta con 25 años de edad. Tras su salida de la cantera del decano ha jugado en la UD Náquera, Marxalenes, Benimámet siendo su último club el Benicalap de donde procede.

 

Otro fichaje de un jugador formado en la cantera gualvioleta que tras varios años jugando en otros equipo vuelve al Decano para el nuevo proyecto comandado por Edu Serna y Fernando García.

 

ADRIAN MINGUEZ

 

Joven jugador que llega de la UD Almansa ( 3ª división grupo XVIII ). 

 

Nacido el 21 de febrero de 1995, llega al Decano con 19 años, logrando con el Juvenil de la UD Almansa el ascenso a Liga Nacional tras vencer en la eliminatoria de ascenso al San Clemente ( Cuenca ), destacar que también ha disputado minutos en la pasada temporada con el primer equipo de la UD Almansa.

 

Un jugador que también ha pertenecido a la cantera de la SD Albaceté Balompié, ocupa la posición de extremo y llega al decano siendo un jugador joven pero con proyección de futuro, en la que la dirección deportiva confía.

 

Con estos nuevos fichajes la plantilla 2014-2015 ya casi la tiene conformada a falta de aproximadamente un mes para comenzar la pretemporada.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0