FERNANDO GARCÍA ES EL ELEGIDO PARA DIRIGIR AL BURJASSOT CF

FERNANDO GARCÍA POSANDO CON LA BANDERA DEL BURJASSOT CF
FERNANDO GARCÍA POSANDO CON LA BANDERA DEL BURJASSOT CF

COMUNICADO OFICIAL DEL BURJASSOT CF

Una vez finalizado el campeonato liguero, el presidente del club Juanjo Huesca junto con su directiva han puesto la piedra angular del nuevo proyecto del Burjassot CF, con el nombramiento oficial como entrenador del primer equipo del hasta ahora uno de los directores deportivos del club; FERNANDO GARCÍA.

 

Un entrenador jove, aunque lleva más de una década al frente de los banquillos y sobretodo conocedor de la casa, ya que tanto de jugador como de entrenador ha pasado por todas las categorías de la escuela, consiguiendo sus mayores logros durante 3 temporadas seguidas cuando el equipo cadete se encontraba en Liga Autonómica.

 

En el fútbol amateur también tiene una larga experiencia ya que ha pasado por equipos como el Almussafes, AC Benaguasil, Benicalap, CDFB L´ Eliana y Massanassa CF al cual ascendió a la categoría de regional preferente.

 

Fernando García, tiene claro el tipo de jugadores que quiere bajo su disciplina, apostando por jugadores jóvenes, polivalentes y de gran proyección para años venideros, a los cuales se les exigirá que sientan el escudo del decano como algo propioy lo defiendan con orgullo y dignidad por encima de todo.

 

Así una vez disipada la duda del nuevo entrenador, la parcela deportiva del club será gestionada por otra persona de la casa, EDU SERNA, que ejercerá como director deportivo, el cual contará con la colaboración de ANTONIO MORENO en la dirección de la escuela donde se pretende establecer una metodología de trabajo uniforme tanto para el futbol 8 como para el futbol 11, con modelos de entrenamientos similares al Villarreal CF o al FCB Barcelona y con el objetivo de intentar conseguir ascender al juvenil "A" a liga nacional y al Cadete "A" a liga autonómica, retornando a las categorías que temporadas atrá se perdieron.

 

Respecto al primer equipo, EDU SERNA, es conocedor de los presupuestos de austeridad condicionados por la situación económica actual que se vive, pero está convencido de que se podrá confeccionar un bloque sólido capaz de volver a recuperarla ilusión a todos los seguidores del Decano, partido de la base de la humildad y trabajando día a día, pero sin ponerse un techo.

 

Respecto a la relación de la cantera con el primer equipo tanto FERNANDO GARCÍA como EDU SERNA, son conocedores que la juventud es el futuroy van a seguir contando con jugadores de los equipos de la escuela para disputar minutos con el primer equipo tal y como han hecho en los últimos meses, debutando 4 jugadores juveniles y un cadete con el primer equipo, ya que desde su llegada al club siempre han defendido el recuperar nuestros orígenes contando con jugadores del pueblo y jugadores de la cantera.

SERÁ EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO TODA LA LEGISLATURA DE JUANJO HUESCA

JUANJO HUESCA CON EL NUEVO ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO
JUANJO HUESCA CON EL NUEVO ENTRENADOR Y EL DIRECTOR DEPORTIVO
EDU SERNA ( DIRECTOR DEPORTIVO ) Y FERNANDO GARCÍA ( ENTRENADOR )
EDU SERNA ( DIRECTOR DEPORTIVO ) Y FERNANDO GARCÍA ( ENTRENADOR )

Inicialmente, la idea actual de la junta directiva del Burjassot CF es de apostar por un proyecto a largo plazo, por lo que se confía en FERNANDO GARCÍA la dirección del primer equipo todo lo que queda de legislatura del actual presidente JUANJO HUESCA.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Julio (martes, 03 junio 2014 08:04)

    Acertada elección. Hombre de la casa y con ganas de triunfar. A ver si hay suerte y se acaban los proyectos faraónicos. De momento la verdad es que huesca esta cumpliendo sus promesas y confiando en la cantera. Espero que no se le vaya la pinza como a los anteriores mandamases y tire de este carro con seriedad. Mucho ánimo desde Rosario (argentina) de un burjassotense

  • #2

    BCF (sábado, 07 junio 2014 13:24)

    "SERÁ EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO TODA LA LEGISLATURA DE JUANJO HUESCA"
    Verede per credere